miércoles, 23 de marzo de 2011

Con "C" de compartir, colaborar, cooperar, conocer...

Compartir, colaborar y cooperar, en definitiva aunar esfuerzos para caminar en la misma dirección es el camino que muchos maestros hemos decidido emprender. Pero si además tienes la suerte de cruzarte en ese camino virtual con maestros de la calidad humana de @capileiratic (Manuel Lopez Caparrós) que sabes que están ahí dispuestos a ayudar y apoyar en lo que haga falta, entonces aún resulta más interesante esta aventura.

Este fin de semana he tenido la suerte de conocerle y recorrer las tierras Alpujarreñas, con este guía excepcional.

Además, otros maestros de la zona granadina se unieron a nosotros, nos acompañaron, @gregoriotoribio (GregorioToribio), @mcrueda (MªCarmenRueda) y @soportujar73(ManoloSamos), que hicieron el esfuerzo de acercarse a donde estábamos por pasar un rato y compartir una hora con nosotros y como no para hablar de lo que nos gusta, para hablar de escuela, de otra escuela, de proyectos y nuevas experiencias.

En fin, asi son, así somos en Twitter, asi somos en la vida real.

Click to play this Smilebox collage
Create your own collage - Powered by Smilebox

3 comentarios:

  1. Mª Carmen
    Esa "C" con la que empiezas esta entrada es realmente muy importante.
    Los que vivimos con esa letra siempre presente, creo que tenemos mucha suerte, mas allá de lo que nos aporta en nuestro entorno docente, está como yo digo siempre, lo que ganamos en el plano personal. En este caso yo me siento muy satisfecho.

    Agradecido por esta entrada, por tus palabras, por esos amigos extraordinarios que nos acompañaron, por conocerte personalmente.

    ¡Gracias, querida compañera!
    ¡Gracias, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer conocerte y disfrutar un café con Mª Carmen, Gregorio, Manolo y por supuesto contigo y tu familia.
    Espero que pronto echemos otro "cafelillo" y celebro que gracias a este Mundillo de las Tic podamos seguir conociéndonos, colaborando y compartiendo.
    Un abrazo.
    ¡Y enhorabuena por este fantástico blog!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena iniciativa, este blog que has empezado y no podías haberlo hecho con mejor pie, captando la esencia...

    Tengo la enorme suerte de haberme cruzado con muchos docentes en el camino de las "C" y contigo en otra ocasión espero que no sea la única. De todos vosotros aprendo a diario.

    Gracias por compartir con nosotros tus experiencias!!!

    ResponderEliminar