El día 23 de diciembre y a través de un tuit, me enteré de que Consellería de Educación me había concedido un premio por una WebQuest que presenté.
No lo podía creer cuando lo vi, pues nunca antes me habían dado uno y menos a esos niveles.
Estoy contenta y quiero aprovechar este post para agradecer a todos mis amigos y seguidores que han compartido conmigo esta alegría (no os nombro, no me deje a alguno).
Aunque sí que hay una amiga especial, que merece una mención especial, Anna Sorolla, que me insistió para que presentara este trabajo y me ayudó desinteresadamente, siempre le estaré agradecida por su generosidad, no es fácil encontrar personas como ella.
También hubo quien me lo supervisó y me dio su opinión experta antes de que saliera a la luz, como Jordi Adell, Carme Barba, Manuel López y Daniel Sánchez. La verdad es que tengo una suerte enorme de tenerlos como amigos. Es la magia de Twitter, la que lo ha hecho posible.
Gracias a todos, pero sobre todo a los protagonistas, mis alumnos y alumnas que han trabajado esta WebQuest, y han hecho unos trabajos preciosos. Fue nuestra primera aventura juntos este curso, "trabajar por proyectos" y sin libros de texto, todo un reto. Esto nos da fuerzas para seguir el resto de curso en esta linea tan ilusionante y motivadora de aprendizaje.
Creo que lo importante de todo esto, es haber podido aprender de todos y con todos vosotros, haber podido crear algo y haberlo compartido. Por eso, y una vez más, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
Enhorabona per la tasca que has realitzat i per eixe premi! Es un treball excel·lent, jo també sóc mestra i interessada en el mon de les noves tecnologies.
ResponderEliminarAmparo Barberà.
Desde luego que son preciosos. ¡Enhorabuena por el premio y por tu trabajo!
ResponderEliminar