miércoles, 20 de abril de 2011

¿COMPARTIMOS UNA RECETA?

Los docentes en Twitter, seguimos COMPARTIENDO y COLABORANDO, ahora en una iniciativa informal y divertida como es el participar en la confección de un recetario "twit-recetario", con una receta que nos guste.
La herramienta que hemos utilizado es Google Docs, creando una presentación compartida para que cada uno pueda ir aportando su granito de arena a este pequeño proyecto.

Me sigo sorprendiendo con la generosidad y predisposición de todos los compañeros cuando se les pide el cooperar en algún proyecto colaborativo, aunque, como en este caso, no tenga mucho que ver con el mundo educativo. Emplean su tiempo desinteresadamente y ahí están, me gusta esta actitud, me gusta que juntos creemos, compartamos y algo pequeño se vaya convirtiendo en algo grande.

Por si os sirve de idea. yo si he aprovechado para proponerles a mis alumnos y a sus familias que realicen un recetario estas vacaciones,

Si aún no lo has hecho, estás a tiempo, el proyecto sigue abierto,
entra y participa
Gracias a los que habéis participado y ahí está este twit-recetario de TODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario