viernes, 11 de mayo de 2012

Premio Edublogs

Hoy se ha publicado la lista de ganadores de la VI Edición del Premio Espiral Edublogs, y allí estaba este modesto blog que nació hace poco más de un añito y en el que comparto con vosotros reflexiones sobre la educación, sobre proyectos que realizo con mis alumnos, sobre cosillas TIC, etc.
Gracias a todos los seguidores y a los que me leéis en Twitter. A los organizadores del premio y al jurado, a los ganadores y a los finalistas, en fin, a todos. 
En los momentos tan difíciles que estamos viviendo, para mí supone el que el curso próximo tenga ánimos de continuar, como no, junto a vosotros.
¡GRACIAS!

23 comentarios:

  1. Hola Carmen !!

    Enhorabuena por el premio, el blog y el trabajo que día a día desarrollas con tus alumnos. me encantó la entrevista a tu hija y puedo valorar lo que le transmites a la joven generación.
    Como madre siento enorme agradecimiento alos profesores que como tú, se dejan la piel para que nuestros hijos vayan... como tu misma dices ... con ilusión a vivir su aventura del aprendizaje...
    Muchísimas gracias !!
    Saludos desde Alcobendas,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Mª, intento transmitir lo que siento desde el corazón y lo que creo que ha de ser la escuela y sobre cómo he de enseñar. Muy agradecida por tu comentario.

      Eliminar
  2. Mamá de Casandra11 de mayo de 2012, 21:17

    ¡Nuestra más entusiasta enhorabuena Mª Carmen.
    Este premio es merecidísimo y nos alegramos mucho.Gracias, una vez más, por tu entrega y dedicación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, me alegra que como mami reflejes tu comentario, y hayáis entendido que el verdadero sentido de todo esto, es el aprendizaje de los chicos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena bloggganadora!!!! -me lo había dicho un pararito- jejeje Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila, después de esto tendré que seguir adelante, ¿no?

      Eliminar
  4. Felicidades, muchas felicidades. Que bien sienta ver alguna buena, y merecida, noticia en estos días que corren.
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, muchísimas gracias por tus palabras, para mí son muy importantes como tú dices, en los tiempos que estamos viviendo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, Maestra!!! Un premio merecidísimo para reconocer la enorme labor de una gran profesional como tú. Felicidades!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Fernando, si es que he tenido a mi lado a los mejores maestros para aprender, y eso se nota. Y lo que me queda por aprender de vosotros. Un beso fuerte.

      Eliminar
  6. Millón de gracias por compartir tanta serenidad e ilusión en los tiempos que corren para este nuestra escuela pública
    Con tood cariño para tu "doblete"
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida Mercedes por tus palabras tan cariñosas. Un saludo.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Mª Carmen.
    Premio al esfuerzo, dedicación y buen trabajo. Te lo mereces compañera.
    Disfruta la peonza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, mi buen amigo, con el que tanto he podido aprender y el que en gran parte es "culpable" de que este blog comenzara a caminar. Gracias por confiar en mí.

      Eliminar
  8. Enhorabuena, merecidísimo premio, maestra :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, tan lejos y tan cerca. Espero verte muy pronto, muchos besos.

      Eliminar
  9. Enhorabuena Mari-Carmen, un premio merecido a este blog y tu trabajo, disfruta de la peonza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, muchas gracias, aunque vamos tan liadas siempre, sabemos dónde encontrarnos. Un beso fuerte.

      Eliminar
  10. ¡¡Muchísimas Felicidades Mª Carmen!!
    ¡¡Totalmente merecidísimo!!
    Ese trabajo, empeño y tesón tuyo por y para la educación es envidiable, y día a día los premios y reconocimientos lo demuestran. Enhorabuena.
    Y como a mí de pequeñito me daban dos, aprovecho para concederte otro premio para que tú también tengas dos, así que allà va:

    Te paso testigo de este pequeño-gran premio otorgado entre bloguer@s y espero que te haga tanta ilusión como me ha hecho a mí. Un fuerte abrazo, Juanfra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, muchas gracias amigo, este detallazo de otorgarme el premio Liebster Blog, sin duda me hace muchísima ilusión, por su significado, por venir de quién viene y de dónde viene. Un honor y pasaré el testigo.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades, te mereces este premio y más ¡Sigue así!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Andrea, gracias por tus palabras y por tu madurez. Tengo claro que llegarás a ser una estupenda escritora, espero haber influido un poquito en tu camino y aprendizaje. Y recuerda, me tendrás que dedicar un libro cuando publiques, jejeje. Un beso fuerte.

      Eliminar
  12. ¡¡¡Enhorabuena Mª Carmen!!!

    Después de todo el esfuerzo de este curso 2011/2012 (esfuerzo que empezó durante tus merecidas vacaciones del verano pasado), de las horas que trabajas en tu casa cuando vuelves del cole, durante los fines de semana; esas horas que solamente ven las personas que están contigo, se recogen los frutos de ese trabajo. Sabes que siempre estamos a tu lado, apoyándote, porque sabemos que disfrutas con lo que haces, no todos pueden decir lo mismo. Te queremos


    Vicente, Alba y María.

    ResponderEliminar